casa
América del Sur,  Diarios de Viajes,  Perú

Día 17: El regreso al hogar

La última mañana antes de la vuelta a casa, salimos de nuestra habitación con toda la carga que habíamos traído y bastante más. Perú tiene muchas ferias de artesanías y en cada pueblo su gente ofrece sus bordados y pulloveres tejidos que son díficiles de resistir. Lo bueno es que hay para todos los bolsillos y mucho para aquellos que son mochileros. Es por eso que lo ideal es ir poco cargados para volver a casa con guardarropa renovado. Además mucha de la gente que los vende sobrevive gracias a la venta de estos productos. Por lo que estaremos haciendo un bien aún mayor.

Luego de desayunar nos despedimos de nuestros casi amigos del Hostel, algunos locales y la chica argentina en busca de un destino de mayor amor y fortuna.  Acomodamos todos nuestros bartulos en el taxi y de allí partimos rumbo al aeropuerto.

Una vez que llegamos, debíamos pagar una tasa aeroportuaria para poder abordar el avión. Para no perder la costumbre mi amiga, se había gastado todo el dinero. Se había olvidado de tener en cuenta dichas tasas que no estaban incluídas en el pasaje. Gracias a Dios que yo todavía tenía algo de plata en el banco, lo que me permitió pagar ambas tasas.

Ya en casa me espero una cálida bienvenida con carteles y la emoción de aquellas personas queridas que querían escuchar mis historias. Pero que sobre todo estaban felices de volverme a ver.

Porque si bien es hermoso viajar, a veces una de las partes más lindas del viaje también es volver.

casa

También te puede interesar:

Viernes 13: Comienzo de viaje a Perú

Día 11: Comienzo del Camino del Inca: Salkantay

A %d blogueros les gusta esto: