América del Norte,  Costa Oeste,  Estados Unidos

Beverly Hills

La ciudad al pie de las montañas de Santa Monica, es reconocida mundialmente como una de las zonas más lujosas del mundo, donde estrellas y multimillonarios tienen sus mansiones.

Años atrás esta ciudad se hizo aún más famosa con la serie de televisión Beverly Hills 90210, la cual mostraba los problemas de adolescentes ricos, haciendo soñar a muchos con poder tener alguna vez esa clase de preocupaciones.

Algunas mansiones son gigantes, con entradas enormes y varias cocheras con autos ultimo modelo. También hay otras que en comparación parecieran ser bastante más humildes, aunque no por esto dejan de costar millones de dólares.

Una parte de Rodeo Drive esta repleta de enormes y arboles podados prolijamente, con una linea de arbustos separando el tráfico que va en un uno u otro sentido. Siguiendo por esta calle y cruzando Santa Monica Boulevard, se llega al centro comercial, también este uno de los más lujosos del mundo.

Caminar por esas 3 cuadras es sentirse una “mujer bonita”. Eso si, la mayoría de los mortales no tenemos la misma suerte que ella de poder sentarnos en alguna de esas tiendas y salir repletos de bolsas. Hasta un pañuelo para el cuello puede costar miles de dólares.

En esta calle están las mejores marcas de ropa, tales como Dior, Gucci, Prada, las mejores joyerías como Tiffany, donde si se tiene un ratito, uno se puede sentar cerca de la fuente a disfrutar un cafecito y ver los Porsches y Ferraris pasar por el lugar.

Sin duda un lugar que vale la pena visitar si uno esta de paseo por Los Angeles y descubrir como viven algunas de las personas más poderosas del planeta. 

A %d blogueros les gusta esto: